Los Mejores Juegos Para computador Del 2017

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso encima de la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

La versión ligera de uno de los juegos más importantes del mundo aterriza en una versión un tanto más fácil pero que a la vez brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de gestión de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha efectuado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un espectacular juego de acción con rompecabezas en el que el argumento es sencillamente de lo mejor que se ha visto este 2017.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primero de los días del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos y cada uno de los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales de este año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico largometraje Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Bigpoint.com

 


La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos errores que vimos en la primera entrega, mas a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino era la antesala perfecta para recibir su esperada secuela.

Este 2017 que ya está llegando a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los juegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Los aficionados al mundo del motor y los videojuegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Ya antes de su lanzamiento, 'Evolve' creó una gran expectación, si bien el contraste de contenidos en versiones hizo que su sistema fuese replanteado varias veces, dando el salto al free-to-play en ordenador. Eso sí, en Xbox One la comunidad de jugadores dejaría de estar fragmentada: todos los usuarios de Gold recibirían la 'Evolve Ultimate Edition' Un detalle más que interesante si tenemos presente que la edición estándar del juego actualmente está a cuarenta euros en PSN.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos Para computador Del 2017”

Leave a Reply

Gravatar